Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: BAUER Y CHUCHO FUERA DE LAS AGUILAS  (Leído 1342 veces)
royvictor
Newbie
*

Ver Perfil Email
« : Diciembre 21, 2009, 07:19:56 »

me pregunto que pensara el pusilanime de EMILIO AZCARRAGA al ver las  estupideces que comete su amiguito michel bauer  y el inutil de   chucho ramirez  con  el america. y me  contesto EMILIO no piensa le vale madre lo que  suceda con  el americay los americanistas, total si quieren vayan al  estadio y si no  van es  igual porque los patrocinadores del club pagan la nomina del club.
HOY LA   DUPLA bauer -ramirez acaban de  cometer otro atentado contra el  club america al contratar al los mediocres jugadores miguel layun y el negro sandoval...hasta cuando se les  permitira a estos depredadores de la historia americanista seguir cometiendo barrabasadas..hasta cuando los  aficionados nos decidiremos a decir ya BASTA    BAUER  .. YA  BASTA CHUCHO    YA  BASTA  EMILIO DEJEN DE  acabar con la tradicion del equipo mas grande  de mexico..
E M I L I O  CUANTO  CUESTA  EL CLUB AMERICAZ TE LO  COMPRO   PONLE PRECIO

Lolis
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 26, 2009, 11:26:56 »

Tienes toda la razon, se han encargado de acabar con la gloriosa historia del Club, de ser el mas ganador y el mas temido, todos sabian que enfrentar al América eran no solo perder 3 puntos sino talvez ser goleados, nadie queria enfrentarse a nosotros en la liguilla, y ahora.... enfrentarse al América signica ganarse 3 puntos seguros??? o golearnos??? o tenernos como rival en la liguilla es el pase seguro a la siguiente ronda??? Que pena!!! Y si, todo este declive empieza con el dueño que no esta comprometido 100% con el equipo, tienen una directiva que para empezar y como punto mas importante NO SIENTEN LOS COLORES AZULCREMAS y aparte no son conocedores del futbol, serán muy buenos dirigentes o administradores de negocios pero no es lo mismo una empresa X que un club de futbol y mas si se trata del Ame por esta razon tienen al mando como director Deportivo, alquien que otra vez el punto importante NO SIENTE LOS COLORES AZULCREMAS y hace puras tonterias al mando, tienen un tecnico que, no digo que no sea bueno, talvez lo es pero no para el América, su futbol y sus ideas no son para el América, nosotros nos hemos caracterizado por ser un equipo Ganador, pero que a su vez gusta y genera ingresos, y ahora nada de nada, siempre habiamos tenido en nuestras filas, los mejores jugadores del país, recuerden esa fue la idea primordial de la rivalidad con chivas, si ellos tenía los mejores nacionales, nosotros tambien y no solo los nacionales, sino los mejores extranjeros y de un tiempo para acá, por Dios al América llega cada cosa...... perdon cada jugador jajajaja que nada que ver con nuestro club.... mi conclusión QUE NUESTRO DUEÑO SE COMPROMETA PUBLICAMENTE CON EL EQUIPO, QUE PONGA AL FRENTE UNA DIRECTIVA QUE AME AL EQUIPO QUE SIENTA NUESTROS COLORES PARA QUE A SU VEZ CONTRATEN UN DIRECTOR DEPORTIVO AMERICANISTA Y UN TECNICO QUE TAMBIEN LO SEA PARA QUE INSPIREN A LOS JUGADORES A SENTIR LA PASIÓN QUE HACE FALTA PARA JUGAR EN AMÉRICA PARA SER EL EQUIPO IMPLACABLE, ESE QUE NO TENGA PIEDAD CON SUS RIVALES GOLEANDOLOS EN CUANTO SEA POSIBLE Y GANADOR, QUE NO SE CONFORME CON GANAR 1-0 QUE QUIERA MAS, GANADOR, ES DECIR VOLVER  A SER EL VERDADERO AMÉRICA, POR FAVOR REFLEXIONEN Y ACTUEN, YA NO ACABEN CON NUESTRO GRAN AMOR NUESTRAS AGUILAS DEL AMERICA.
Maquiavelo
Administrator
Newbie

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 29, 2009, 11:34:55 »

Te felicito por el texto, muy sincero, creo que somos varios los que opinamos lo mismo.
aguilags
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Diciembre 31, 2009, 09:31:29 »

a mi tambien me duele en lo mas profundo del alma saber lo que estan haciendo esas personas tan mediocres en nuestro club, nos estan quitando la esencia AMERICANISTA por que nosotros somos como somos, somos el AMERICA el club mas importante y ganador de México aunque les duela a los demas.
por favor no necesitamos esa gente mediocre, estoy de acuerdo contigo karnal pero la neta lo que nos queda a nosotros es seguir apoyando al AME por que somos los mas fieles que hay.
Ritualero
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Enero 14, 2010, 06:43:01 »

Fuera Yon de Luisa... y Cabanas quiere irse, a chingar a su madre el que no sirva, o el que no se quiera quedar...
javier_g_glz
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 18, 2010, 05:21:27 »

Tienen toda la razon, yo soy americanista de corazon y en verdad me duele el ver al equipo que tanto amo jugando tan mediocremente!!, que no tendremos en las fuerzas basicas a un chavo goleador que sienta los colores y deje todo en la cancha?, que pinches visores ni que ching... solo piensan en hacer dinero, somos mas de 100 millones en mexico!!
Chiquitabonita
Newbie
*

Chiquitabonita
Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 03, 2010, 02:40:25 »

Yo también estoy deacuerdo en que esos individuos no deben de estar en el américa. El club américa sólo debe de estar integrado por verdaderos americanistas, con pasión por el americanismo; y no administradores venidos a más, ni directores técnicos resucitados, como es el caso de quienes dirijen al Club América en este tiempo, que son puras vergúenzas para los afinicionados.
Los americanistas siempre queremos ganar, y bien, y no sólo así, sino con el máximo de goles que se puedan anotar, NO GANANDO O EMPATANDO O HACIENDO CONTRATACIONES MEDIOCRES, como las que se han sucitado en esta última temporada.
Debería de ser como antes, cuando se contrataba al BAMBAM, el piojo,..., por decir algunos, ya que, existen muchos  de la mismca categoría, en la historia de nuestro Club, y aunque le duela a quien sea, el Club América es el más conocido y prestigiado de México en el mundo, y por tal motivo se debe de seguir llenando de admiradores, con las contrataciones de verdaderos personajes del futbul mundial reconocidos que realizen los directivos, para seguir siendo la envidia del resto de los clubes en el globo terraqueo, no se diga del país.
« Última modificación: Marzo 03, 2010, 03:13:30 por Chiquitabonita » En línea
DISTURBIO LA MERCED
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : Abril 28, 2010, 08:06:48 »

KE SE VALLAN LOS PUTOS DIRECTIVOS SOLO DAN VERGUENZAS!!!
NO TRAIGAN A NINGUN JUGADOR, EN LA KANTERA AHI MUCHOS VAMOS A REVIVIR AL AMERICA DE LOS 80S TAMBIEN LA AFICION CUENTA!!!
AWANTE ETERNO
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: