Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: ESTO ES EL COLMO  (Leído 806 veces)
almita_americanista
Newbie
*

Ver Perfil Email
« : Diciembre 01, 2009, 05:18:21 »

hoy en la pagina de esmas estaba viendo los comentarios que ponian mis amigos americanistas y pues entre esos cometarios hubo uno en particular que me llamo sumamente la atencion era bauer o bueno una imitacion o lo que sea aqui la cuestion es que este tipo hablo algo que en verdad me saco mas de onda pero bueno lo pongo para que lo ven y analizen.

"Aficianados, levantamos al equipo de ultimo general y aparentemente nada los hace feliz. Quedamos bien en la tabla, devimos ganar a monterrey si no se hubiese fallado tanto, todos corren y sudan la camiseta pero creo que no lo ven. Y ahora resulta que todos son tecnicos y que chitiva es un crack siendo desperdiciado, porfavor si chitiva no juega es porque no es bueno, no vivan de viejos recuerdos del jugador que jugo en pachuca. Si acaso lo unico en que fallamos fue en la banca, los 11 titulares no le piden nada a nadie, en fin no los pudimos hacer feliz. Los entiendo la mayoria es gente humilde sin estudios que no sabe realmente lo que dice. Espero nos apoyen y sepan que la base del equipo se quedara, el siguiente torneo si traeremos la copa a coapa".

Como pueden ver todavia que no le cae el 20 al pendejo ese (una disculpa por la groseria) nos insulta diciendonos ignorantes la verdad estos tipejos no deben dirigir ninguna directiva por eso si me gustaria que opinaran y vieran lo que este animal dice para que asi les de mas fuerza de manifestarse contra este idiota y que YA LO SACEMOS A LA CHINGADA DE NUESTRO EQUIPO.

soy azul_crema por siempre awante monumental amor y lokura hasta la sepultura.

te amo memoooooo
Iceman
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 01, 2009, 06:43:35 »

También leí ese comentario y definitivamente no es bauer, es seguramente algun aficionado(de los que desgraciadamente hay muchos) que sigue CIEGO ante lo que está sucediendo dentro del equipo, puede ser quizá alguien desde "adentro" que evidentemente ocultó su nombre usando como seudonimo el apellido del presidente(sic). Este falso "bauer" se enfoca demasiado en la figura de Andrés Chitiva y es ahí donde se puede dar uno cuenta de que no hay forma de que sea real este personaje; es cuestión de sentido común el pensar que si quien escribió dicho comentario fuera en realidad el "presidente", no tendría sentido, ni sería ético el referirse así de alguien a quien él contrató. Bien dicen que en política que la forma es fondo y la forma en que está redactado dicho mensaje es prueba suficiente de que se trata de un palero.

Yo comparo esto con lo que sucede en el gobierno, existen miles de personas que creén las mentiras y excusas que se nos dan; pero, en fin, este no es nuestro tema.

Existen también periodistas a quienes yo solía tener en buen concepto a raúl sarmiento(si, con minúsculas) y fernando shwartz que aún cuando ya no tiene nada que ver con Televisa, siguen fervientemente minimizando nuestro descontento, siguen pretendiendo "taparnos" los ojos ante lo que estamos presenciando.

Ayer en el programa de sarmiento y del otro regordete palero que ni su nombre me sé, entrevistaron a bauer y a rámirez. Yo pregunto, ¿para qué?. Es cierto quizá que se atrevieron a dar la cara para tratar de explicar, justificar, atenuar, etc etc etc el FRACASO del equipo una vez más, aunque yo en realidad no les agradezco para nada su gesto "profesional"; sería ya el colmo del CINISMO que no se hubieran atrevido a dar la cara cuando afortunadamente ya se dieron cuenta (por más que lo quieran negar) que el americanismo está HARTO, está molesto y está DECEPCIONADO de sus mentiras.

almita_americanista
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Diciembre 01, 2009, 08:37:17 »

gracias por tu comentario pero bueno sea quien sea aqui la cuestion que en verdad me intriga es la gran ignorancia en la cual esta este tipo aparte del nivel de COCOWASH (lavado de cerebro) que tiene, algo que tiene un verdadero amercianista es que siempre estar con tu equipo si pero no por eso seguir aceptando sus mediocridades aparte de que es logico que uno como aficionado quiere ver a su equipo salir adelante y ganar campeonatos, aparte el america es un instituo grande que lo ha hecho a base de esfuerzo cosas que BAUER Y NINGUNO DE ESTA BOLA DE INBESILES SABE por otro lado me da coraje esta bola de idiotas que siempre nos dan atole con el dedo con sus ilusiones baratas yo por ultimo AMO A MI EQUIPO Y ME DUELE EN EL ALMA VERLO ASI.

te amo memoooooo
alonsojesus
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Diciembre 03, 2009, 10:13:57 »

Hola soy nuevo aqui, pero soy un gran fanatico del america.

Me da un poco de pena que desmeriten el valor del trabajo de Bauer, chucho y el resto del equipo. Si es verdad que los objetivos que todos queriamos que es el campeonato no se consiguio, el decir que nos lavan el cerebro o que aceptamos sus mediocridades es una falta de respeto para todo americanista, el estar tranquilo porque al menos de torneos pasados a este se vio un gran cambio es diferente.

Si las formas en que dos americanistas ven las cosas difieren es normal, yo respeto la forma de pensar de cada quien y trato de pensar que todos tienen algo de razon desde el punto de vista que lo vean.
almita_americanista
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Diciembre 03, 2009, 08:51:17 »

claro que se respeta tu opinion este es un foro libre pero sabes difiero con tu opinion debido a que bauer no quiere ver las cosas que le convienen al equipo por otro lado chucho no digo que sea mal entrenador pero lamentablemente es demaciado verde ya que este equipo es muy grande para el y no solo eso si no que deja a cabañas solo con la chamba al grado que el mismo chava ya se desespero y esta apunto de salir aparte de que ya van una tras otra de partidos perdidos y frustraciones y bauer en lugar de poner algun arreglo logico sigue con el mismo problema es por eso que uno como aficionado ya esta CANSADO de solo promesas y nada claro y no solo eso si no por mas y mas que hablamos tratando de algo coherente no nos escuchan y les vale lamentablemente es por eso que necesitamos jugadores y una directiva que en verdad sientan los colores azul_cremas otra cosa que a bauer le falta

te amo memoooooo
Iceman
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 04, 2009, 12:56:50 »

Hola soy nuevo aqui, pero soy un gran fanatico del america.

Me da un poco de pena que desmeriten el valor del trabajo de Bauer, chucho y el resto del equipo. Si es verdad que los objetivos que todos queriamos que es el campeonato no se consiguio, el decir que nos lavan el cerebro o que aceptamos sus mediocridades es una falta de respeto para todo americanista, el estar tranquilo porque al menos de torneos pasados a este se vio un gran cambio es diferente.

Como dice almita_americanista, aquí se respeta la opinión de todos y la tuya es bienvenida y tiene sus puntos "validos".  Efectivamente el rendimiento del equipo "mejoró" respecto a los 4 anteriores torneos en donde no se logró calificar, cierto. Pero es muy cierto también que la calificación ha sido y debe seguir siendo un requisito INCUESTIONABLE para cualquiera que llegue al puesto de director técnico de CUALQUIER equipo, por eso, lo conseguido por el señor ramírez no es nada "nuevo" ni digno de una especial recompensa. Hubiera sido vergonzoso, tal y como lo fueron los anteriores 4 torneos que ni aún con el plantel que se tiene, no se hubiera logrado la calificación.

No sé cuantos años tengas de ser aficionado americanista; y me refiero a esto porque no dudo en absoluto que sientas los colores, pero quizá (si eres muy joven) no sabes o no tienes referencias de lo que este equipo ha representado (o mejor dicho, representaba) a lo largo de su historia dentro de las liguillas. Cada que se llegaba la liguilla, el América ERA automáticamente el candidato más fuerte a conseguir el titulo, sin importar si el Guadalajara, Pumas o cualquier otro equipo había llegado en igual o mejor posicion o condiciones futbolisticas. El América ha forjado gran parte de su leyenda gracias a la "Mágia" que envolvía al equipo dentro de estos partidos; algunas de las más grandes exhibiciones y proezas en la historia del las liguillas, fueron por parte del América, ya sea remontando marcadores que parecian imposibles o avasallando a sus rivales de forma despiadada. Lamentablemente eso ya quedó atrás. Ya no hay regresos milagrosos ni blanqueadas crueles porque simple y llanamente, ahora sufrimos al pensar si se llegará o no a conseguir la calificación.

Eran tiempos en donde el decir que América era su rival en la liguilla, el equipo contrario TEMIA enfrentarse a las águilas; tiempos en los que si el equipo era eliminado, era porque el otro equipo había ofrecido una batalla fenomenal para dejar al América en el camino y aún cuando lamentabamos la eliminación, sabíamos que había sido con la frente en alto. Esos tiempos YA SE FUERON.

Ese es precisamente el problema que tenemos ahora con esta directiva, no alcanzan a entender el significado de nuestros colores, el significado de todos los miles o millones de personas que vibramos con este equipo, Vamos, hasta el slogan de ODIAME MAS, tiene un significado único que ningun otro equipo puede presumir.

El americanismo no es una moda, no es algo pasajero. Tú mismo analizalo extrapolando esta situación con los otros equipos. Los Pumas tienen una ideología basada en odiarnos, Cruz Azul fue creado para robarle afición al América cuando no había ningún otro equipo capitalino que nos hiciera frente, El Guadalajara con toda su tradición, no puede decir que detrás de ese sentimiento exista una "Mistica o Mágia" como la que tiene el americanismo. Lo único que tienen esos equipos en común es su "odio" o animadversión contra nosotros y viven esperando vernos perder. A los americanistas nos importa un bledo si van bien o mal; quizá nos burlamos del vecino, del primo o del compañero de escuela o de oficina que nos hace burla al día siguiente. Pero no vivimos para odiar a los demás equipos. Esa es precisamente la pequeña gran diferencia con lo que significa el americanismo; los pobres, los ricos, los del Estado de México, los de Tijuana, los de Morelos, etc... somos parte del algo especial y que no tiene una definición especifica, porque únicamente siendo americanista, se puede entender este sentimiento.

Eso es lo que esta directiva no ha querido entender.
almita_americanista
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Diciembre 05, 2009, 04:24:52 »

asi es lamentablemente al america de antaño que antes apantallaban y que todos los rivales temian enfrentar se a perdido y pues si duele en el alma aparte tomemos en cuenta que el america es una gran instucion que se ha hecho a base de esfuerzo y logros y con esto se va en picada totalmente

te amo memoooooo
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: