Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: xq seguir con esas indeferencias entre barras americanistas  (Leído 675 veces)
aguilags
Newbie
*

Ver Perfil Email
« : Marzo 10, 2010, 09:35:59 »

pues no me quiero alargar mucho con este tema por que la verdad a veces llego a pensar que por mas que digamos que amamos al AMERICA la ideologia de cada una de las barras no va dar por hecho que eso para nosotros mismos como barra nos esta acabando y en verdad a mi me duele y mucho pero quiero pensar en el bien del equipo porque no por 2 partidos que se vienen y van a ser muy importantes que unidos nadie nos puede parar los cuales serian contra las chivas y los pumas este ultimo recuerdo un partido en 2005 en C.u. era muy bello estar en el estadio visitante y ver todos esos trapos y canticos llenos de alegria mas que la misma barra de ahi bueno pero en fin eso se logro por la union mi pregunta es no lo podremos lograr otra vez? y demostrar que somos los mejores?
AngelAzulcrema
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Marzo 10, 2010, 01:10:39 »

las barras deberian de estar unidas, ya ke en terminos generales se supone ke para lo ke estan las barras es para apoyar al ekipo, ese es el objetivo de las barras.
se habla de las ideologias de las barras, por favor ni ke se tratara de politica o de sacar provecho, se trata simple y sencillamente de ir al estadio y alentar al ekipo para lograr buenos resultados, si barras tienen una idologia debe ser solo esta!!!!!!.
lamentablemente ahora en las barras esta sucediendo lo ke sucede en la mayoria de los casos: se estan olvidando de sus bases, de su meta; ahora lamentablemente lo ke mueve a todas las organizaciones y en este caso a las barras es el poder y lo economico.
En resumen, no deberian de estar divididas las barras, mucho menos pelearse cada vez ke se encuentran, se deberia de integrar a monu, ritual,disturbio, etc. y formar una sola barra ke sea temida y respetada, una barra en la ke el unico fin sea el de alentar al ekipo azulcrema, para eso estamos las barras no??.......
aguilags
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Marzo 11, 2010, 10:53:30 »

mira karnal hablo de ideologia xq te aseguro que no piensan iwal cada uno de nosotros tenemos nuestra forma de pensar, lamentablemente me dices que ni que se tratara de sacar proveho pues entoncs que es lo que quieren ellos si bien lo dijiste las barran estan para lo mismo pues eso es claro y se supone, pero por que no lo estan por su forma de pensar de cada uno y eso es lo que hace su ideologia... no crees??
Chencho
Newbie
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Marzo 28, 2010, 05:39:19 »

¿Y qué forma de pensar es esa?
¿Romper madres? ¿Cantar más? ¿Intimidar al contrario? ¿Intimidar a los tuyos? ¿Vivir de la banda? ¿Apoya a la banda? ¿Sentir que son indispensables para el equipo? ¿Viajar con el equipo? ¿Cantar como argentino? ¿Inventar cantitos nuevos? ¿Eso hace mejores a unos de otros?
Ellos no hacen a la afición. Ponen a la barra antes que al América.
Estoy de acuerdo con aguilags, la ideología debería ser darle aliento a ese equipo por el que pagamos un boleto, por el que juntamos para comprar una playera, al que defendemos a capa y espada cuando perdemos. No es tan difícil.

¡Dale kRemA!
surtida_ritualero
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 26, 2010, 10:46:32 »

k buen tema jajaja inche federacion mexicana es una vil mamada no no komo pueden kitarle el kolor al futbl y ala tribuna mira yo tube la oportunidad de estar en el america vs cruz azul en laz finales del 2005 am y gracias a dios me toco ir kon la monumental je ese dia no ma senti una alegria por el kolor we por k hasta dije no ma esto es el futbol chin... k chido y desde ese entonses e ido al azteca pero la vdd ya no es lo mismo kon los trpos k si somos una kopia de los argentinos si y k pero nuetro futbol es nuestro por k kon ese kolor le dabamos animo alos jugadores de k si ivan perdiendo no mames remontaban y no me van a dejar mentir pero la federacion es una mamda al aver kita los trapos k por k los trapos eran un peligro jajajaj el peligro esta en las cale kon los narcos los delincuentes jajajaja un trapo no mata  al kontrario un trapo te algra k no ¡¡¡¡¡ pero bueno ojala y la federacion se ponga laz pilaz y regresen ese kolor alaz tribunaz
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: